Desactivar descripciones breves en la página principal de la versión móvil


Desactivar descripciones breves en la página principal de la versión móvil

Notificar sobre disponibilidad
0,00
+ IVA

La página de inicio de su tienda epages Mobile First

Aquí está la filosofía de Google: Empieza a diseñar el contenido de una página para la versión móvil. Presentamos una función exclusiva Lojas-na.net que le permite crear una página de inicio de su tienda epages con contenidos completamente separados para las versiones de escritorio y móvil.

Google adapta constantemente sus criterios de clasificación de contenidos. La buena usabilidad de la versión móvil de un sitio web o de una tienda online es un criterio clave en la evaluación de Google. Así, las tendencias apuntan a una nueva filosofía de diseño de contenidos: Mobile First.

¿Cómo aplicar el concepto "Mobile First" en la práctica?

Al diseñar un contenido de su sitio web o tienda en línea, piense primero en cómo se leerá mejor el contenido en la versión para móviles. Sólo entonces, dedícate a la versión de escritorio.
Para las páginas existentes, optimizar el contenido.

La optimización de la versión móvil se basa en dos pilares:

  • Mejor rendimiento
    En la versión móvil puede desactivar las descripciones detalladas de la página de inicio con contenidos pesados para mejorar el tiempo de carga.
  • Mejor experiencia a través de contenido específico para móviles
    Cree contenido específico para la versión móvil utilizando las descripciones detalladas 3, 4 o ambas.

 

El funcionamiento normal de la página de inicio en la versión móvil

La versión móvil de epages 6 siempre carga las 4 descripciones detalladas, incluso los contenidos invisibles como los deslizadores o los contenidos ocultos a través de estilos.

La carga de contenido "pesado", como los deslizadores, reduce la calificación de Google y, por lo tanto, la posición en las búsquedas. Por otro lado, una carga rápida, especialmente desde la página de inicio, es fundamental para una buena experiencia del visitante.

Así, la página de inicio de la versión móvil muestra el contenido de todas las descripciones detalladas.

 

epages 6 Mobile descrição detalhada

 

En la administración, los contenidos corresponden a lo siguiente:

epages 6 mobile descrição detalhada

 

Función exclusiva: Elegir el contenido de la página de inicio

Para no cargar el contenido "pesado" de la página de inicio en la versión móvil, la plataforma Lojas-na.net de epages le permite elegir cuál de las "descripciones detalladas" debe cargarse en la versión móvil.

En el menú "Ajustes > Versión móvil", encontrará los ajustes en la página de inicio. Por defecto, todos los contenidos (descripciones detalladas) están activos:

epages 6 mobile descricao detalhada

Configuración de la exclusión de contenido en la página de inicio

Si tiene el contenido de la versión móvil insertado en las descripciones detalladas 3 y 4, simplemente elimine las descripciones detalladas 1 y 2.

epages 6 mobile descricão detalhada

 

El contenido de las descripciones detalladas 1 y 2 no sólo es invisible, sino que no está cargado. Esto hace que la carga de la página de inicio sea más rápida y aumenta la puntuación de Google.

epages 6 mobile descrição detalhada

Información de producto adicional


También recomendamos

*
+ IVA

Examine también estas categorías: Mobile, Todas