Creación y diseño de Landing Pages


Creación y diseño de Landing Pages

Creación y diseño de Landing Pages
300,00
+ IVA


¿Qué es una página de destino?

Una página de destino se desarrolla en forma de una sola página, siendo utilizada como una herramienta ideal para acciones de marketing. Su principal objetivo es la conversión de visitantes en clientes, y puede aplicarse a cualquier tipo de segmento o negocio.

 

¿Cuál es la diferencia entre Landing Page y Home Page?

La función de estas dos páginas es diferente, aunque a menudo se confunden.

La Página de Inicio es la página de inicio de su sitio/tienda y usualmente presenta información acerca de su compañía, teniendo disponible un menú de navegación para varias áreas de interés.

La página de destino sólo tiene información limitada y de contenido simple, normalmente contiene título, oferta e invitación a la acción, dejando de lado elementos que pueden distraer al visitante, y es a veces el primer punto de contacto entre el visitante y la marca.

 

¿Para qué sirve Lading Page?

Una página de destino puede ser usada en una variedad de situaciones, pero las principales son recibir correos electrónicos de clientes potenciales y vender un producto o servicio.

A veces la página de destino se utiliza como una forma de investigación de mercado. Un producto o servicio está disponible en la página de destino y dependiendo del número de registros para recibir más tarde información sobre el producto, se puede verificar el interés del mercado.

En el caso de rellenar un formulario para obtener un registro se está generando una ventaja, es decir, oportunidades de negocio para su empresa. Guardar la información para un posterior contacto con el fin de presentar ofertas y finalizar una compra.

Para obtener fácilmente una inscripción es siempre agradable para el visitante que haya una oferta, como un bono de descuento, un vídeo, etc...

En una página de venta de productos o servicios específicos, el visitante sólo es dirigido directamente a la compra.

 

Servicios desarrollados

  • Una página de aterrizaje exclusiva, creada con su campaña, producto o servicio en mente.
  • Un formulario optimizado para la conversión de visitantes
  • Optimización de escritorios y móviles
  • Instalación y configuración del código de seguimiento o conversión

 

Información proporcionada por el cliente

  • Información sobre el propósito y el marco de la página de carga que proporciona todo el contenido de texto, imágenes y vídeos (enlace a YouTube), etc...
  • Dirección (dominio) donde estará la nueva página de destino, con acceso al servidor de alojamiento
  • Código de seguimiento o de conversión, si ya tiene uno

 

Plazos de entrega

El trabajo será finalizado dentro de los 5 días hábiles siguientes al envío de los contenidos.

Durante este periodo se desarrollará un diseño único para su Landing Page que una vez aprobado será implementado para la versión móvil y de escritorio.

Información de producto adicional


Examine también estas categorías: Diseño Gráfico, Construcción de tiendas on-line y sitios web