SEO - Sección de Construcción de Enlaces

SEO - Sección de Construcción de Enlaces

SEO - Sección de Construcción de Enlaces

Cómo obtener una mejor posición a través de un número razonable de vínculos eficientes que apuntan a mi tienda on-line o página web.

 

Introducción

Ciertamente, como usted en cuenta que debe registrar su tienda on-line o página web en este directorio y que, debido a "un mejor posicionamiento en los buscadores." Esta técnica de crianza artificial de los vínculos que se llama Link Building.

Antes de implementar la construcción de enlace, debería haber terminado de otra obra de optimización para buscadores (SEO - Search Engine Optimization), los blogs, las campañas de boletines de noticias y publicidad. Aún no se ha hecho? En este caso, te recomiendo leer estos artículos:

 

Dónde y qué recopilar enlaces

Contenidos relevantes para su segmento

Estar online en las tiendas, los sitios web o blogs, lo que cuenta es el contenido en el contexto de los intereses de sus usuarios potenciales. Si usted identifica un sitio web, una tienda online o un blog con contenido relevante para sus segmentos, un enlace a un artículo relacionado escrita por usted, disponible en su tienda online o en el sitio Web, representa más impacto que una serie de enlaces en sitios sin temas específicos, tales como directorios. En caso de venta de vino, un sitio con recetas, por ejemplo, sería una buena apuesta para sugerir los vinos y bodegas de publicar el dictamen. Los visitantes a este sitio y apreciar el contenido relevante de interés y clasificar el autor como "autoridad", que corresponde a la confianza en la recomendación y consejo sobre la compra de productos - sus vinos.

 

La edad de los enlaces

Ya que estamos hablando sobre el vino, la edad también aumenta el valor de los enlaces. Sin embargo, siempre hay que aprovechar las nuevas oportunidades para colocar enlaces a su sitio Web o tienda online.

 

Herramientas de comunicación y Directorios

Lejos de ser tan eficaz como poner contenido interesante en otros sitios, directorios y herramientas de presentación del sitio son una técnica que las apuestas sobre el número de enlaces más que su "calidad" - importante para los que los encuentran. En este contexto, la relevancia del directorio, en tanto influye cualitativa y cuantitativa de los resultados. Siempre es una técnica pertinente en el contexto de la optimización de motores de búsqueda.

 

Buenas prácticas

Los vínculos entre los sitios con temas similares

Al crear una lista de enlaces, elegir los sitios o blogs con temas similares a su sitio Web o tienda online. Google considera que el criterio relacionado con el contenido más que la ubicación real de la página enlazada.

 

Texto expresivo para los enlaces

El texto de los enlaces, también llamado Texto de anclaje, debe ser expresivo y deducir el contenido que se encuentran en la página de destino. Al igual que un título de un contenido, el texto de anclaje debe reflejar el contenido de la página de destino. Un bien escrito el texto de anclaje, mejora el posicionamiento de la página de destino, porque este es un criterio muy previstas por los motores de búsqueda. Incluso puede suceder que el ancla de texto muy difera título del contenido de la meta.

 

Moderación con enlaces a sitios con alto posicionamiento

Si su sitio recibe un número abrumador de los sitios con alto posicionamiento, Google puede penalizar su sitio en las listas de sospechosos de técnicas de artificial. Aunque no hay datos o consenso acerca de los números, las recomendaciones indican que del 10 al 20% de los enlaces que apuntan a su sitio web o tienda online debe pertenecer a los primeros 5 sitios que aparecen en Google.

 

Aumento gradual de enlaces que apuntan a su sitio

El número de enlaces que apuntan a su sitio hay que añadir de una forma gradual y continua a fin de evitar sanciones de Google.

 

Enlaces recíprocos

Dado que el número de enlaces recíprocos no es una mayoría, esta práctica es importante y asegura buenos resultados.