Escriba el contenido que se vende

Escriba el contenido que se vende

Esta sección le ayudará a usted (a) a escribir en su mejor contenido día a día para su sitio web o tienda online.

Después de todo, las razones del éxito o el fracaso de la promoción de productos y servicios en Internet no son tan diferentes de los medios habituales de publicidad: ser capaz de escribir el contenido que se vende.

O en otras palabras: Aprenda redacción profesional.

(Fuente: "El Manual del Copywriter," Robert W. Bly)


Introducción

"Un redactor es un vendedor detrás de una máquina de escribir." Esta cita de Judith K. Carlos, aunque escrita en un momento mucho antes de la era de los ordenadores y portátiles, todavía conserva su validez. Aprenda más sobre consejos prácticos redacción...

El Internet ha cambiado la Redacción?

El marketing en Internet ha cambiado profundamente en sus áreas de velocidad, accesibilidad, facilidad y costo. Pero ha cambiado el papel de la redacción?

Cómo llamar la atención con títulos

Contenido o anuncios que cumplen todos los días, la mayoría simplemente ignorar y leer, aunque bien podrían ser importantes para nosotros. ¿Por qué? Basta con muchos anuncios y la información también. ¿Quién escribe la publicidad, sólo tiene la atención del consumidor durante unos segundos, como 5 segundos para DirectMails y sitios Web. Si el espectador no encuentra nada de utilidad para él durante una lectura en diagonal, el documento termina en la basura o se presiona el mando "Atrás". El secreto: Escriba títulos que captar la atención del consumidor.

12 consejos para comunicarse con más eficacia

Las comunicaciones comerciales se realiza mejor si el mensaje es fácil de entender. Es decir, si usted sabe comunicarse, vender más. Simplemente siga estos 12 consejos:

El Redactor la Lista de Verificación

Antes de publicar su comunicación comercial que viene, o introducir un nuevo producto en su tienda, visita a través de esta lista de profesionales han aplicado todas las buenas prácticas de redacción.
10 reglas de cómo vender con éxito escribir

10 reglas de cómo vender con éxito escribir

¿Por qué el texto de negocio por escrito? Para vender, por supuesto! Suena simple, pero debe tener en cuenta muchos factores y tomar decisiones ni menos. Por ejemplo, usted debe escribir un texto breve o extensa? Y lo que más llama la atención: Un lema interesante o una foto de Claudia Schiffer? O escribir con un enfoque en el producto?