Integración con Microsoft Dynamic Nav (antes de...

Integración con Microsoft Dynamic Nav (antes designado Navision)

Empresas con Microsoft Dynamics Nav (antes designado Navision) instalado, así como los parceiros Microsoft, encontran con e.pages una solución de comercio electrónico profesional de medio y gran escala.

 

Empresas con Microsoft Dynamics Nav (antes designado Navision)

Si se propone integrar su Microsoft Dynamics Nav (antes designado Navision) con una tienda online para el comercio electrónico el mediano y a gran escala, enontra aquí una solución profesional listo para instalar a través de su socio Nav, conectando el ERP la plataforma líder del comercio electrónico, epages.

 

Parceiros Microsoft

Implemente para sus clientes Microsoft Dynamics Nav profesional soluciónes del comercio electrónico. La instalación del conector, integrando el Nav con tienda e.pages, es de su competencia y complementa el suministro de sus servicios. Nuestra empresa complementa sus proyectos de comercio electrónico con servicios de consultoría en la estructuración y construcción de tiendas online, así como en el desarrollo de diseño gráfico.

 

Como funciona

Todos los contenidos de Microsoft Dynamics Nav son exportados a la tienda online, incluidas las categorías, productos y atributos. Un cliente hacer un pedido en tienda online. El conector, que observa con regularidad la existencia de los nuevos pedidos, detecta el pedido y lleva a cabo todos los registros necesarios en el MS Dinámica Navision, incluyendo bill y recepción.

 



 


Características del conector

El conector de la integración de Microsoft Dynamics Nav con epages abarca todas las funciones que apuntalan el comercio electrónico en el mediano y a gran escala. Ver todas las características.