Integracao_de_ePages_com_o_SAP_Business_One

Integracao_de_ePages_com_o_SAP_Business_One

Integracao_de_ePages_com_o_SAP_Business_One

Mantener informados a los clientes

En todas las empresas, existe una preocupación fundamental: la satisfacción del cliente. La información esencial, tales como la disponibilidad y entrega de productos, nos ayudará a ganar la confianza de los consumidores y garantizar que volver una y otra vez en el futuro para hacer compras en nuestra tienda online. El resultado se traduce en clientes satisfechos es una referencia en las declaraciones Web, menores y mayores beneficios. Por otra parte, el ePages integración con SAP Business One ofrece un valor adicional: la disponibilidad de aprodutos al minuto.

Ofrecer precios online para clientes específicos

Los precios de las estructuras inteligentes pueden ser modelados en SAP Business One. Una vez configurado, los clientes los precios espcíficos se transfieren en tiempo real, SAP Business One para ePages 5. Los clientes que han iniciado la sesión en su almacén ya encontrar estos precios, cuando el carro de la compra de la tienda.

Presentar productos profesionalmente

La presentación profesional de productos, con varias imágenes y la información detallada es la clave del éxito en el comercio electrónico. La combinación de tiendas online y sistemas ERP le permite crear un catálogo comprensible y bien estructurado y asignar los productos a las categorías correspondientes de SAP Business One, antes de ser trasladado a la tienda.

Ganar nuevos clientes

Los clientes nuevos pueden llegar a la tienda de ePages desde prácticamente cualquier lugar - Google, eBay, Kelkoo, Froogle, Lycos y decoración, entre otros. Los datos de los clientes que se han registrado o comprado en la tienda online se transfieren a SAP Business One.

Mantener al día los datos del cliente

La actualización de datos de los clientes - como la dirección y número de teléfono - Se requiere un esfuerzo significativo por la empresa. ePages tiendas en el área de clientes de "Mi Cuenta", los clientes pueden actualizar la información de contacto y direcciones de envío y proveedor de servicios gratuitos online de este trabajo. Los datos modificados se transfiere automáticamente a SAP Business One sin intervención manual. Si, por el contrario, la información se introduce en el Uno SAP Business será transferido a la ePages con un solo clic. La información se actualizará en la tienda online, lo que le permite comunicarse con los clientes a través de múltiples canales, sobre la base de información actualizada.

Gestionar pedidos por número de orden en el uniforme

SAP Business One y compartir ePages almacenar el mismo número de orden. Por lo tanto, no es una garantía de que las órdenes serán fáciles de encontrar, ya que el proveedor y el cliente tienen el mismo número de orden.

Mejorar el tiempo de entrega

Por desgracia, la entrada de datos de una orden no puede ser evitado al tomar pedidos por teléfono. Una tienda online hace que sea fácil de trabajar en otras situaciones. Los datos de los pedidos de los clientes en la tienda son transferidos por ePages 5 para SAP Business One en tiempo real y pueden ser procesados de inmediato: gestión de facturas, impresión de resbalones, etc. Por lo tanto, la integración permitirá ahorrar tiempo y mejorar el tiempo de entrega.

Seguimiento al Pedido

El estado de los pedidos es completamente manejado por SAP Business One y pueden ser transferidos a la ePages almacenar 5 a través de un simple clic. Los clientes pueden hacer uso de "mi cuenta" el ePages tienda para consultar el estado actual de su solicitud y revisión de pedidos anteriores. Esta posibilidad permite reducir considerablemente el teléfono habitual llamadas preguntando "¿dónde está mi pedido?"


Para obtener información acerca de SAP, visite el SAP portugués http://www.sap.com/portugal/index.epx
o la lista de partners de SAP en http://www.sap.com/portugal/partners/directories/searchresults.epx