Uso eficiente de epages


Uso eficiente de epages

180,00 / 4 hora(s)

Reserva



¿Qué es?

El trenamiento intensivo y las técnicas individuales de utilizar epages le permite explorar y realizar las tareas diarias de la actualización de su tienda en línea o en el sitio Web con la máxima eficacia.
Duración: 4 horas.

 

¿Cuáles son los beneficios?

La edición regular de las tiendas de contenidos en línea o sitios Web es una tarea importante y esencial, que también mejora la visibilidad en Google.
La plena explotación de ePagos y sus características le ayudarán en su desarrollo eficaz y con placer.

 

¿Cómo es el servicio prestado?

El servicio se llevará a cabo después de que el marcado de un período de solo individuo o incluso tres empleados de su empresa en tiempo 09:30-13:30 o 14:30-18:30.

Los temas abordados

Durante la sesión de 4 horas son abordados los siguientes temas:

  • Uso del Editor de Texto
  • Camino a la vista previa
  • Administración de archivos
  • Trabajar con listas de contenidos
  • Favoritos, Historial y Bandeja

¿Qué objetivos se pueden lograr?

Espontáneamente introducir un nuevo producto o una nueva característica en su sitio web o tienda on-line, y difundirlas a Facebook, Twitter y YouTube. Por el dominio de las técnicas, estas tareas se vuelven más simple y más rápido. Y cuanto más editar o modificar el contenido, ganar más visibilidad.

 

¿Qué garantías?

Con los conocimientos adquiridos durante este período de sesiones se llevan a cabo las tareas de edición y manipulación de contenidos, como los temas tratados, con más rapidez y facilidad.

 

Servicios Adicionales

Para los nuevos usuarios de Windows, se recomienda un entrenamiento intensivo en técnicas de uso eficiente de Windows. También ofrecemos sesiones especializadas para otros temas, por ejemplo, el diseño e integración de contenidos, integración y gestión de productos, diseño de boletines de noticias, entre otros.

Vea los servicios recomendados.

 

Información de producto adicional


También recomendamos

NewsletterImplementacao
320,00 € / unidad(es) *
*
+ IVA

Examine esta categoría: Construcción de tiendas on-line y sitios web